CONOCE A THE ICON OF VACATIONS

Esta es más que una mejora de categoría en tus vacaciones. Son las mejores vacaciones familiares del mundo, donde te divertirás como nunca antes. Presentamos el nuevo Icon of the Seas℠.

Navega en la primera aventura de este tipo en Royal Caribbean® a bordo del Icon of the Seas℠. Prepárate para Category 6, el parque acuático más grande en alta mar. O elige entre siete piscinas, incluida Royal Bay℠, la piscina más grande en un crucero. Y entre las actividades, afianza y nutre tus relaciones con con muchísimas actividades para todo tu grupo en el mejor destino familiar para estar todo el día a bordo, Surfside℠. Además, descubre platos que todos disfrutarán, con 40 conceptos que redefinen la gastronomía.

PRESUME DE TUS VACACIONES

El Icon of the Seas℠ trae aventuras que nunca imaginamos, emociones de otro nivel que nunca creímos posibles y una fusión de arte e innovación jamás esperada. Afianza y nutre tus relaciones con con muchísimas actividades para todo tu grupo en las mejores vacaciones familiares del mundo, a bordo del nuevo Icon of the Seas℠ .

CLICKABLE

CLICKABLE

VIVE CON AUDACIA

Toma tus mejores vacaciones y mejóralas mucho más. Este es un tipo de aventura completamente nuevo, con nuevas emociones que cambiarán la forma en que te diviertes. Como los seis toboganes acuáticos que rompen récords y prueba total de coraje mientras cuelgas en las alturas sobre el océano.

ENTRETENIMIENTO JUVENIL SIN PAUSA

Deja espacio para algunas zambullidas adicionales. Elige entre siete piscinas diferentes, además de nueve jacuzzis para satisfacer tu estado de ánimo. O bien, refréscate con cócteles en el bar The Lime and Coconut® que posee varios niveles del ambiente relajado de playa.

TODO, MENOS LO ESPERADO

La tecnología y el arte se unen en el nuevo Icon of the Seas℠, que te alucinará a gran escala. Desde presentaciones que empujan los límites de la valentía hasta la magia de la mixología con vistas al mar envolventes de fondo: los iconos no solo se roban el espectáculo, sino que cambian para siempre la manera en que lo ves.

CENA Y BEBIDAS FUERA

Embárcate en un viaje culinario por más de 20 formas de cenar a bordo. Y cuando se pone el sol, la noche se enciende con posibilidades. Con más de 15 animados lugares y recintos de música en vivo, cada noche a bordo encontrarás muchísimas opciones para subir los estándares en términos de bebidas alcohólicas y experiencias sensacionales.

EL PARQUE ACUÁTICO MÁS GRANDE EN ALTA MAR

Se está produciendo la tormenta del siglo, y tú estás en su camino. Prepárate para Category 6, el parque acuático más grande en alta mar, que cuenta con seis toboganes que rompen récords. Enfrenta solo la tormenta del siglo. Toma a un amigo y corran a buscar refugio. O reúne a todo tu grupo y ármense de valor para recorrer en balsas familiares los toboganes que no tienen nada de dóciles

RECLAMA LA CORONA

¿Te atreves a llegar al límite de la valentía? Conquista Crown’s Edge, un desafío sobrecogedor que es parte pasarela, parte circuito de obstáculos y parte paseo de aventura, todo con el objetivo de probar tu valentía. Abróchate el cinturón y da el primer paso, pero no te detengas. Porque cuando menos lo esperes, el suelo bajo tus pies podría desplomarse y dejarte colgando en las alturas, sobre el océano.

JUEGA. Y JUEGA. Y JUEGA.

Descubre aventuras para todas las edades en Surfside℠, el mejor destino a bordo donde puedes estar todo el día que abre las puertas a la diversión familiar. Con un extenso parque acuático aprobado para niños, una piscina para adultos y muchos bocadillos en las cercanías para recargar energías y afianzar tus relaciones, el grupo no querrá marcharse de aquí

COME. DIVIÉRTETE. REPITE.

Desde ventanillas con deliciosas provisiones en Thrill Island hasta comidas rápidas las 24 horas del día, encuentras bocados audaces y bebidas alcohólicas en cada esquina. Como sushi y sake para llevar en Central Park®, pizza recién horneada y cerveza de barril en Royal Promenade. Y cuando todo el grupo desee algo diferente, diríjanse al AquaDome Market para disfrutar del primer salón de comidas de la flota.