No existen unas vacaciones en el mundo que ofrezcan más aventuras en una semana que los barcos de la Clase Oasis: Harmony®, Allure®, Symphony®, Wonder℠ y Oasis of the Seas®. Descubre por qué los cruceros más grandes que navegan hacia el Caribe y Europa reciben el premio, año tras año, al Mejor Crucero por los lectores de la revista Travel Weekly.
Wonder of the Seas
En el barco más grande del mundo, el Wonder of the Seas®, todo se hace en grande y de la forma más audaz. Esta es una aventura inolvidable, que va de isla en isla, con aventuras épicas para todas las edades.
Allure of the Seas
Este favorito de la Clase Oasis lleva la aventura a nuevos niveles. Descubre emociones de otro nivel en cada cubierta del Allure of the Seas®, desde trepidantes tirolinas de diez cubiertas hasta espacios para niños totalmente dignos para zambullirse.
Harmony of the Seas
Es uno de los cruceros más grandes del mundo y está lleno de aventuras familiares para combinar. Desde características nunca antes vistas en alta mar hasta los favoritos que conoces y amas, encontrarás muchas maneras de crear recuerdos a bordo, como el tobogán más alto en el mar, Ultimate Abyss℠
Oasis of the Seas
El barco renovado es aún mejor, repleto de todas las nuevas aventuras en el Royal Amplified más reinventado que nunca. Más allá de ser el primero de su clase, el Oasis of the Seas® también fue el barco que revolucionó las vacaciones.
Symphony of the Seas
Prepárate para una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco: el Symphony of the Seas® es todo eso y más. Todas tus atracciones favoritas a bordo, lo que incluye la prueba de valentía de diez pisos de altura, Ultimate Abyss℠ y los dos simuladores de surf FlowRider®*.